Restaurante en Vecilla de Trasmonte

Estamos en la N-525 en dirección a Orense, a 15 min de Benavente.

Estamos en una salida de la N-525, entre Benavente y Puebla de Sanabria, en el término municipal de Vecilla de Trasmonte. Nuestra ubicación nos hace ser un restaurante para turistas que van o vienen del Lago de Sanabria o que están haciendo el Camino de Santiago.

Restaurante por zona de Vidriales

Nuestra comarca se enmarca entre la zona de vidriales y la Vega del Tera. Descubre una auténtica bodega castellana, degustando el sabor de Castilla y León. ¡Ven a La Solana!

Restaurante en Vecilla de Trasmonte
Restaurante Bodega La Solana
Carretera N-525 (Benavente-Orense), Km 12
49623 Vecilla de Trasmonte (Zamora)
  980 646 215
  infobodegalasolana.es

 

Coordenadas:
41°59'47.9"N 5°47'51.1"W
41.996641, -5.797515

Opiniones de Bodega La Solana. ¿Qué dicen de nuestro restaurante?
¡Gracias, os esperamos pronto!

 

"Comida casera típica de Castilla y León, lo mejor la carne a la brasa La Solana y la deliciosa Lubina, (especialidad de la casa), no os arrepentiréis. Volveréis a repetir. Un lugar que tenéis que visitar, Bodega típica de la zona y adecentada como si fuese un Restaurante de categoría superior."

Víctor Pacho -  (Opinión en Google)

"Menudo regalo que nos ha deparado el camino. Un lugar maravilloso donde pidas lo que pidas vas acertar. Las croquetas superiores, la salsa cabrales de las patatas inigualables, la carne de primera... Ojalá estuviera más cerca de Málaga."

Congelados M-Gutiérrez - (Opinión en Google)


"Bodega castellana, limpia, con una gran carta. La comida era abundante, de calidad y buen trato. Los camareros atentos. El sitio es precioso. Recomiendo el pollo de corral, el pincho de lechazo y los pimientos rellenos. Los postres caseros y abundantes. Repetirémos seguro;)"

Rodaballano -  (Opinión en Tripadvisor)

"Si estás o pasas cerca de Vecilla de Trasmonte, N-525 Benavente-Puebla de Sanabria, no dejes de parar en este restaurante tan peculiar. Está instalado en una antigua bodega/cueva. La comida excelente y el trato exquisito. Relación calidad/precio inmejorable. Gran descubrimiento."

Eramos54 - (Opinión en Tripadvisor)

Novedades