Restaurante bodega en Zamora

Restaurante bodega en Zamora

La Solana, tu restaurante para turismo y ocasiones especiales

Ubicado en un enclave típico castellano, en los valles de Benavente se encuentra nuestra tradicional restaurante bodega en Zamora, un espacio para disfrutar entre familia y amigos de la auténtica comida casera de Castilla y León.

De la huerta a la cocina

Apostamos por ofrecerte calidad de origen, con ingredientes de la tierra, que seleccionamos cada día para elaborar las recetas caseras en nuestros guisos, carnes a la brasa o en ensaladas y entrantes para compartir. Si vienes al restaurante asador cerca Benavente te cuidaremos como si fueras de la casa, con suculentos platos, en cantidad y calidad, a precios populares, para todos los bolsillos.

Como en casa, en Bodega La Solana. Calidad y abundancia

Si estás de escapada por el embalse de Valparaíso, nuestro restaurante bodega en Vecilla de Trasmonte te pilla de paso, porque estamos a 10 minutos de la N-525 que conecta toda la comarca. Acércate al asador zamorano y tendrás una amplia variedad de platos, para gusto de toda la familia (carnes a la brasa, pollo de corral criado en casa, croquetas caseras de receta propia, tortilla guisada...)

En una cueva, típica bodega de Benavente y Los Valles, reconvertida en restaurante

Las bodegas de los valles de Benavente se caracterizan por estar asentadas en cuevas artificiales, excavadas en la tierra, entre las colinas de la comarca. En Bodegas La Solana hemos querido mantener la estructura, acondicionada para el máximo confort de nuestros visitantes. Comer aquí supone saborear no sólo las recetas de siempre y los ingredientes tradicionales, sino disfrutar de una porción de nuestra historia y costumbres, en un espacio único y acogedor. ¡Te esperamos!

Novedades