Dónde comer por Benavente

Una bodega donde comer bien al mejor precio.

Dónde comer en Benavente

La buena cocina es la que nace en casa, entre el calor del hogar. En Bodega La Solana mantenemos ese espíritu tradicional desde la huerta o el corral hasta la mesa, elaborando ricos guisos caseros y carnes o pescados a la brasa, para ese fin de semana de escapada o para ese día o evento señalado.

Si buscas restaurantes con bodega donde comer en Benavente, estamos a 15 minutos, saliendo por la N-525, en un entorno natural, con fácil aparcamiento y donde podrás comer en una auténtica bodega histórica. Por nuestra ubicación, somos el restaurante de camino a un día en el río Tera o para el visitante de camino a Puebla de Sanabria. En Bodega La Solana comerás bien, en cantidad, calidad y a buen precio.




Para los amantes de las carnes a la brasa...

Prueba el chuletón de carne roja a la brasa, regado con un Gran Colegiata Lágrima 2015. ¡Digno de rememorar! También puedes atreverte con el gran pincho de lechazo, una especialidad de la casa que podría ser parte de nuestro escudo.

Para los amantes del pescado...

Debes probar la lubina a la parrilla con guarnición. Ese sabor que le proporciona las brasas es inconfundible porque potencia su frescura, sin mayores aditivos ni añadidos, dejando ver la calidad del género más fresco de la lonja.

Los más naturales...

Tienen en nuestro restaurante bodega en Zamora una opción perfecta, porque la verdura es completamente casera, te la llevamos del huerto a la mesa. Tenemos varias opciones de ensaladas y podemos ajustarnos para calentar las brasas con opciones aptas para todos los gustos.

Postres caseros hechos con mimo y esmero

No puedes despedirte de La Solana sin probar una de nuestras tartas caseras de queso, cuajada o las maravillosas natillas de la abuela. ¡Querrás repetir!

Novedades