Bodega La Solana en Vecilla de Trasmonte

Estamos en Vecilla de Trasmonte, en la N-525, entre Benavente y Ourense.

Restaurante de camino a Puebla de Sanabria

Salida de Velilla de la N-525, entre Benavente y Puebla de Sanabria

Estamos en pleno Camino de Santiago, en la salida de la autovía que conecta Benavente con Ourense, pasando por Puebla de Sanabria. Por eso, a nuestro restaurante de camino a Puebla de Sanabria acuden turistas y peregrinos, además de vecinos de Benavente (estamos a sólo 15 min)

Naturaleza, cultura y tradición gastronómica

Por la zona destacan los parajes naturales, en plena vega del Tera, pero también la riqueza cultural de la zona. En Vecilla de Trasmonte puedes visitar la iglesia rehabilitada, pero en Benavente tendrás diferentes atractivos turísticos, como el torreón del castillo, el parador de turismo o las iglesias de Santa María del Azogue y San Juan del Mercado.

Bodega asador en Zamora

Bodega tradicional castellana reformada como restaurante

Queremos que cuando nos visites te encuentres cómodo, en una bodega en Zamora con encanto tradicional y aspecto acogedor. Por eso, nuestros comedores se distribuyen de tal forma que puedes organizar pequeños eventos familiares, disfrutando de un entorno histórico y con todas las comodidades.

En los meses de verano contamos con una terraza exterior, donde cenar a la luz de la luna, mientras pruebas una de nuestras especialidades a la brasa.

Novedades